Horarios de entrenamiento

Conoce a nuestros profesores y los horarios de entrenamiento.

Carnaval

Celebra Carnaval con un entrenamiento de disfraces. Nuestros entrenadores nos tienen preparado un día especial.

XI Cross Infantil Escuela Maratonianos Leganés

Ponemos mucha ilusión en la organizacion de nuestro Cross Infantil para todas las escuelas de atletismo.

Nuestras Carreras

Nos gusta competir y esforzarnos en las carreras a las que vamos. Nos conocerás porque vamos de verde ¿Quieres saber más de las carreras a las que vamos?

Carrera Popular Infantil de San Nicasio 2016

Como todos los años acudimos a la carrera popular celebrada en el barrio de San Nicasio. Una carrera con muchos años de antiguedad.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La Escuela de Maratonianos comienza su temporada



En la tarde del martes 8 de septiembre se celebró el acto de presentación de la nueva temporada de la Escuela de Atletismo infantil del Club Atletismo Maratonianos de Leganés. El acto se celebró en las pistas de atletismo del complejo polideportivo Europa y en él se dieron cita los pequeños atletas y sus familias.


Escuela Maratonianos Leganés

“Nos mantenemos firmes en el compromiso educativo de la Escuela un año más fomentando los valores del atletismo entre nuestros atletas”, indicó Manuel Calderón, director técnico de la Escuela. “Durante el mes de septiembre cualquier niño o niña podrá entrenar totalmente gratis para que puede comprobar en gran ambiente que intentamos generar en nuestras clases, haciendo los entrenamientos amenos y atractivos para enganchar a los más pequeños en el atletismo ”, añadió.

A la presentación acudió el Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, María Elena Ayllón López, los cuales indicaron la importancia en la formación deportiva de los más pequeños y el compromiso de ayudar a las escuelas deportivas en tales objetivos.

Tras la presentación de los más pequeños tocó el turno para los adultos. El entrenador, José Luis Rodríguez, indicó algunos cambios en la planificación de los entrenamientos y confió en las mejoras que aportará a los atletas en conseguir sus metas deportivas las propuestas para esta nueva temporada.

Fue el presidente del club José Sánchez, el que se encargó de cerrar el acto con unas breves palabras en las que agradecía a los padres y madres la confianza que sigue depositando en el club y también tuvo unas palabras de reconocimiento al cuerpo técnico por su excelente labor educativa mostrada durante estos últimos años.
 

About

El Club Maratonianos de Leganés continua su labor de promoción del atletismo a través de sus escuelas en la temporada que se inicia. Actualmente, con más de cien niñ@s y tres entrenadores, somos uno de los Club con mayor expansión y nos hemos convertido en el referente de nuestra ciudad.

Estamos en el polideportivo El Carrascal, de lunes a jueves de 17:00 a 18:30 horas. Correr, saltar, lanzar, son varias de las diferentes disciplinas que se pueden practicar en nuestra escuela.