Horarios de entrenamiento

Conoce a nuestros profesores y los horarios de entrenamiento.

Carnaval

Celebra Carnaval con un entrenamiento de disfraces. Nuestros entrenadores nos tienen preparado un día especial.

XII Cross Infantil Escuela Maratonianos Leganés

Ponemos mucha ilusión en la organizacion de nuestro Cross Infantil para todas las escuelas de atletismo.

Nuestras Carreras

Nos gusta competir y esforzarnos en las carreras a las que vamos. Nos conocerás porque vamos de verde ¿Quieres saber más de las carreras a las que vamos?

Carrera Popular Infantil de San Nicasio

Como todos los años acudimos a la carrera popular celebrada en el barrio de San Nicasio. Una carrera con muchos años de antiguedad.

domingo, 9 de octubre de 2016

Carrera por la Discapacidad


El Club Maratonianos de Leganés, entidad deportiva preocupada por los temas sociales, y con la vocación solidaria que caracteriza a un club implicado en dichos valores, contando con la aprobación del Excmo. Ayuntamiento de Leganés, Policía Local y Protección Civil, organizará el próximo domingo día 13 de noviembre de 2016, en el Polideportivo Europa de Leganés, a las 11:00 horas, la 1ª CARRERA POR LA DISCAPACIDAD.


1º Las actividades darán comienzo a las 11 en punto de la mañana
2º La Carrera de 400 mts. tendrá su comienzo a las 11:45 de la mañana
3º La Clausura del evento será a las 12:45´horas





La participación de los menores en el cross no será válida sin esta autorización firmada. EL PADRE, MADRE O TUTOR DEL MENOR DEBERÁ FIRMAR ESTA AUTORIZACIÓN A LA ENTREGA DEL DORSAL : Autorización del atleta menor de edad.

Todos los participantes tendrán avituallamientoe sólido y líquido.

Podeis consultar el reglamento en el siguiente link : Reglamento X Carrera Discapacidad

Colaboradores


 

About

El Club Maratonianos de Leganés continua su labor de promoción del atletismo a través de sus escuelas en la temporada que se inicia. Actualmente, con más de cien niñ@s y tres entrenadores, somos uno de los Club con mayor expansión y nos hemos convertido en el referente de nuestra ciudad.

Estamos en el polideportivo El Carrascal, de lunes a jueves de 17:00 a 18:30 horas. Correr, saltar, lanzar, son varias de las diferentes disciplinas que se pueden practicar en nuestra escuela.