Horarios de entrenamiento

Conoce a nuestros profesores y los horarios de entrenamiento.

Carnaval

Celebra Carnaval con un entrenamiento de disfraces. Nuestros entrenadores nos tienen preparado un día especial.

XII Cross Infantil Escuela Maratonianos Leganés

Ponemos mucha ilusión en la organizacion de nuestro Cross Infantil para todas las escuelas de atletismo.

Nuestras Carreras

Nos gusta competir y esforzarnos en las carreras a las que vamos. Nos conocerás porque vamos de verde ¿Quieres saber más de las carreras a las que vamos?

Carrera Popular Infantil de San Nicasio

Como todos los años acudimos a la carrera popular celebrada en el barrio de San Nicasio. Una carrera con muchos años de antiguedad.

El Club

El Club Maratonianos de Leganés continua su labor de promoción del atletismo a través de sus escuelas en la temporada que se inicia. Actualmente, con más de cien niñ@s y cuatro entrenadores, somos uno de los Club con mayor expansión y nos hemos convertido en el referente de nuestra ciudad.

Estamos en el polideportivo El Carrascal, de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas. Correr, saltar, lanzar, son varias de las diferentes disciplinas que se pueden practicar en nuestra escuela.

Invitamos a todos los papás y niños que deseen pasarse por el polideportivo El Carrascal a que entrenen quince días gratis con nosotros. Estamos seguros de que la experiencia será positiva.

Te ofrecemos:
  • Seguro médico y licencia de la F.A.M. (A partir de 7 años).
  • Entrenadores nacionales, monitores y planes de entrenamiento.
  • Utilización de las instalaciones deportivas (Pistas, gimnasio, etc.).
  • Participación en viajes organizados por el Club.
  • Equipaciones a precios especiales.
  • Premios por asistir a competiciones y campeonatos territoriales y campeonatos nacionales.
 

About

El Club Maratonianos de Leganés continua su labor de promoción del atletismo a través de sus escuelas en la temporada que se inicia. Actualmente, con más de cien niñ@s y tres entrenadores, somos uno de los Club con mayor expansión y nos hemos convertido en el referente de nuestra ciudad.

Estamos en el polideportivo El Carrascal, de lunes a jueves de 17:00 a 18:30 horas. Correr, saltar, lanzar, son varias de las diferentes disciplinas que se pueden practicar en nuestra escuela.